domingo, 21 de junio de 2009

Cierre de Campaña del Departamento Colón

Información del Interior: Acto en Villa Allende

El pasado sábado 20 de Junio, se realizó en el Club Quilmes de la ciudad de Villa Allende un gran asado con cuero al cual asistieron más de 800 personas, para festejar el Cierre de Campaña del Departamento Colón. Al mismo concurrieron dirigentes y militantes de esta región, como así también candidatos de nuestro Frente.


En primer lugar habló el segundo candidato a Diputado Nacional Horacio Viqueira, quien detalló el panorama político tanto a nivel nacional como provincial. Luego se dirigió a los presentes la primer candidata a Diputada Nacional Carmen Nebreda, quien fué ovacionada por todos.

Carmen Nebreda remarcó la importancia de las próximas elecciones y del proyecto nacional, que se encuentra representado como opción en Córdoba por los candidatos del Frente para la Victoria por la Equidad y la Justicia Social.

Los representantes del Partido Solidario del Departamento Colón, Hugo Yague (Villa Allende) y Miguel Pavlovsky (Río Ceballos) saludaron a Carmen Nebreda luego del discurso brindado en Villa Allende, quien también recibió el afecto de la gente.

...

...