viernes, 5 de junio de 2009

Acto en Club Las Flores

El Partido Solidario Córdoba participó del Acto de Campaña realizado el pasado jueves 4 de junio en el Club "Las Flores", de la ciudad de Córdoba.


En la oportunidad brindaron sus discursos, en primer lugar, el candidato a Senador Nacional Eduardo Accastello, y luego la candidata a Diputada Nacional Carmen Nebreda.








También estuvo presente nuestro candidato a Diputado Nacional Daniel Koifman (en la foto junto a Carmen Nebreda).







Al igual que los participantes de los distintos sectores que componen el Frente para la Victoria, la Equidad y la Justicia Social, los militantes del Partido Solidario concurrieron con sus pancartas acompañando los discursos de los candidatos. Se puso en práctica lo que nuestro dirigente nacional Carlos Heller manifestó recientemente: "Nosotros nos propusimos contribuir a armar un espacio, que desde el inicio lo definimos como un espacio que tendría que ser amplio y plural."



El evento se vivió como una verdadera fiesta de la militancia, que experimentó momentos de pasión rumbo a las próximas Elecciones Legislativas del 28 de Junio. El Partido Solidario demostró una vez más su vocación de participación constante y la firmeza de sus ideas e ideales.


Los asistentes colmaron las instalaciones del club Las Flores convirtiendo la actividad en todo un éxito.

...
...