viernes, 10 de diciembre de 2010

Heller vuelve a la provincia de Córdoba

El diputado Carlos Heller visitará la ciudad de Villa Carlos Paz el próximo viernes 17 de Diciembre.
Cabe recordar que el pasado 14 de Octubre ya estuvo en Córdoba capital, en un multitudinario acto, en el marco de la profundización del debate a nivel nacional que genera el Proyecto de Ley de Servicios Financieros, el Diputado Nacional Carlos Heller habló ante un masivo auditorio de más de 1200 personas.

Dentro de su recorrido por todo el país, y en su regreso a la provincia de Córdoba, en esta oportunidad el acto será en Villa Carlos Paz, el próximo viernes 17 de diciembre a las 20:30 hs en el Teatro Acuario, Av. 9 de julio 90, donde Carlos Heller, referente máximo del Partido Solidario, se referirá al actual proyecto nacional, y también sobre aspectos centrales del Proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social.
La organización está a cargo del PSOL Carlos Paz y de la Junta Promotora "Tati Intendente 2011" y estarán presentes acompañando al diputado Carlos Heller, los principales referentes del Partido Solidario de la provincia de Córdoba, Daniel Koifman, vicepresidente nacional, Sergio Ávila, presidente del Partido en la provincia y Eduardo González Olguín, economista e integrante de la mesa provincial, y el candidato local a la intendencia Alejandro José Eguiguren.

La nueva visita del presidente del Partido Solidario está generando una gran expectativa, donde ya comenzaron a confirmar su asistencia delegaciones de los distintos Circuitos de toda la provincia de Córdoba.
. .