lunes, 20 de diciembre de 2010

Carlos Heller en Villa Carlos Paz - El Diario de Carlos Paz

http://www.eldiariodecarlospaz.com/2010/diciembre/20_12_10/di1020g.html

El Diario de Carlos Paz
Villa Carlos Paz, Córdoba - Lunes 20 de Diciembre de 2010

Heller pidió que apoyen a Tati Eguiguren

Villa Carlos Paz.- El diputado nacional y líder del Partido Solidario, Carlos Heller pidió que los carlospacenses apoyen al candidato a intendente Alejandro Tati Eguiguren porque representa al proyecto nacional que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner. «Y es el momento para que la ciudad tenga un cambio con un hombre que ha demostrado capacidad, honestidad y vocación de trabajo. Los carlospacenses se merecen una oportunidad y hay que dársela con el Tati, para que vuelque en clave política todo lo que ha hecho a lo largo de su vida desde la Cooperativa Integral, con el objetivo de lograr el bien común.»
Cerca de doscientas cincuenta personas asistieron a la sala de teatro Acuario para escuchar a uno de los legisladores nacionales más perclaros que respaldan al Gobierno Nacional desde afuera del peronismo.
Tras las palabras de Eguiguren y rodeados de representantes de agrupaciones kirchneristas, Heller empezó su disertación rercordando que las fuerzas sociales y el cooperativismo pasaron mucho tiempo explicando y pidiendo, «porque no nos habíamos propuesto hacerlo nosotros mismos. Tenemos que formar parte de los que toman las decisiones, no podemos sentarnos a mirar la TV y esperar que los cque gobiernen acierten. Hay que cambiar el animémonos y vayan por el animemónos y vayamos».
Heller de dilatada trayectoria en el cooperativismo y experto en economía social, explicó cómo los formadores de precios que alientan los procesos inflacionarios son los que más se benefician con el modelo que quiere una mejor distribución de la riquezas. Por eso, dijo el diputado hay que profundizar el modelo y seguir cambiando, con leyes como la de servicios financieros que impulsa él en el Congreso.
Tras la disertación, Heller compartió una cena con una veintena de personas entre las que se encontraba los referentes del PSol, Ralo Avila, Mario Díaz, Eduardo Fernández de Pyme y Tati Eguiguren.