lunes, 10 de enero de 2011

Reunión Mesa Política del Proyecto Nacional de Sierras Chicas

El sábado 8 de enero se reunieron en Río Ceballos Organizaciones Políticas y Sociales de Sierras Chicas en el Proyecto Nacional y Popular, con una asistencia de unos 40 compañeros de distintos espacios.

El Partido Solidario en Sierras Chicas estuvo representado por el compañero Miguel Pavlovsky -integrante de la Mesa Ejecutiva del PSOL Córdoba y perteneciente al circuito de Río Ceballos,- quien actuó de coordinador de la actividad junto a Darío Escaris, representante de Colina en Sierras Chicas.

Asimismo, además del Partido Solidario, estuvieron presentes -entre otros- delegados regionales y provinciales de La Jaureche, Colina –espacio liderado a nivel nacional por Alicia Kirchner-, integrantes de la Corriente de la Comunicación Nac y Pop (que conduce a nivel nacional Gabriel Mariotto), Mesa Provincial Nacional y Popular, Peronismo Militante Sierras Chicas, Agrupación La Kirchner, Instituto de Formación en Pensamiento Latinoamericano Jorge Escaris, Ateneo de Cultura Latinoamericana Simón Rodríguez, la Cooperativa Los Resistentes, y presidentes de Centros Vecinales.

Con la presentación de los distintos espacios que asistieron, se compartieron informes políticos de distintas reuniones provinciales y regionales con vistas a una concreta articulación regional de los sectores comprometidos con el Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano.

Todos los presentes acordaron como próximo encuentro el sábado 15 de enero a las 19:00 hs en Río Ceballos (Av. San Martín 5355), haciendo extensiva la invitación a otras agrupaciones del Proyecto Nacional en las Sierras Chicas. En esa oportunidad se conformará una Mesa Ejecutiva Regional con representantes de cada sector integrante y se emitirá un documento conjunto.