viernes, 21 de enero de 2011

“Ralo” Avila: afianzando el Partido Solidario en la provincia de Córdoba

Sergio “Ralo” Avila, concejal de Cruz del Eje y Presidente del PSOL de Córdoba encabezó con gran éxito, el pasado miércoles 19 de enero, una reunión del partido en la localidad de Serrezuela, departamento Cruz del Eje, dentro de las actividades políticas que viene desarrollando en la provincia. Asimismo están previstas sendas reuniones, una hoy viernes en la ciudad de Deán Funes (departamento Ischilin) y mañana sábado 22 en la comuna de Altos de los Quebrachos (departamento de Cruz del Eje).


Con el fin de seguir afianzando el Partido Solidario en toda la provincia, ya en la próxima semana, Sergio Avila trasladará su actividad a la ciudad de Córdoba, para mantener distintas reuniones y atender cuestiones relativas a relaciones políticas, desarrollo territorial como así también a aspectos atinentes a las próximas elecciones a nivel nacional, provincial y locales.
Otro tema de agenda será su participación en el tratamiento en conjunto con toda la Mesa Ejecutiva del PSOL Córdoba de los aspectos organizativos del 2do Congreso Provincial del PSOL, con fecha ya prevista para el 12 de Febrero próximo.