martes, 11 de enero de 2011

Intensa actividad política de Sergio Avila, Presidente del PSOL Córdoba

Ayer lunes 10 de enero Sergio “Ralo” Avila, en calidad de Presidente del Partido Solidario Córdoba, concurrió en su representación a la reunión de la Mesa Ejecutiva del Espacio de Unidad del Proyecto Nacional y Popular en Córdoba.
En la oportunidad se decidió la realización de un plenario para el día 4 de febrero en la FaMAF (UNC) de todas las organizaciones que la componen (con la asistencia de dos o tres compañeros por organización), con el fin de articular la actividad de presentación oficial en sociedad de la fuerza y definir tareas organizativas y ejecutivas, el día 19 de febrero en la Ciudad Universitaria. Sergio Avila también saludo la conformación de la mesa en Sierras Chicas del espacio de carácter regional de organizaciones sociales y políticas que responden en consonancia con este espacio provincial de unidad, que quedó constituido el pasado sábado en la ciudad de Río Ceballos, y del cual el PSOL también forma parte.

Asimismo, durante el transcurso del día, Sergio Avila realizó en el barrio Villa Adela, una reunión con numerosos vecinos de este sector de la capital cordobesa, que están debatiendo su incorporación al PSOL. La actividad fue llevada adelante junto con el compañero Juan de Cicco de la Mesa Ejecutiva del PSOL.

Hoy martes el presidente del PSOL Córdoba realiza actividades programadas con organizaciones sociales de Traslasierra, las cuales están analizando propuestas del Partido Solidario en Cura Brochero y San Lorenzo. La jornada de trabajo finalizará en un encuentro con el compañero Luis D´Elía en Mina Clavero.