lunes, 10 de enero de 2011

Primera Volanteada del PSOL de Cosquín

El domingo 9 de enero, en horas de la tarde, se llevó a cabo la Primera Volanteada del PSOL de Cosquín, en la Plaza San Martín de esa ciudad, bajo la consigna de "PENSAR COSQUÍN, REDEFINIR LA CIUDAD, RECONSTRUIRLA".

Los integrantes del Partido Solidario de Cosquín, junto a su candidato a intendente, el compañero Juan Pablo Ferrari, ganaron la calle –hubo pancarteada, volanteada, debate y diálogo del PSOL con la gente-, manifestaron su alegría y expresaron el éxito de esta actividad: "AGRADECEMOS A TODOS LOS COSCOÍNOS LA BUENA RECEPCIÓN DE NUESTRAS PROPUESTAS Y ESTO RECIÉN COMENZA".




Entre las propuestas para Cosquín se impulsa un municipio solidario, un estado local activo, transparencia en la gestión, presupuestos participativos, una ciudadanía ampliada y redistribución de los beneficios sociales. El PSOL de Cosquín considera que esto debe darse "repensando la estrategia de desarrollo, escuchando a todos: a los barrios y al centro", también "reforzando y promoviendo la economía social: a las Pymes, a los microemprendedores, a las cooperativas", "reorganizando al mercado y regulándolo de acuerdo a las necesidades colectivas". Esto debe ir acompañado con "políticas de integración social, de promoción de la calidad de vida para todos y todas".