viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo Encuentro - Repudio al asesinato de Ferreyra

Nuevo Encuentro

Repudio al asesinato de Ferreyra

Los diputados nacionales del bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario manifestaron hoy su “contundente repudio a los hechos de violencia que terminaron con la vida del joven Mariano Ferreyra”, en un comunicado de prensa.
“Es imprescindible investigar a fondo los hechos y encontrar a los responsables para que este crimen no quede impune”, sostuvieron los diputados Martín Sabbatella, Carlos Heller, Ariel Basteiro, Vilma Ibarra y Jorge Rivas.
Sostuvieron que “más allá de quiénes fueron los autores materiales del asesinato de Ferreyra, lo cual deberá ser esclarecido cuanto antes por la Justicia, es absolutamente repudiable e inadmisible la actitud violenta de las patotas sindicales, que hay que desterrar de una vez y para siempre”.
Los legisladores expresaron además “su preocupación por la salud de los otros dos heridos de bala que están hospitalizados” y exigieron "el inmediato esclarecimiento por parte de la Justicia y que el Gobierno investigue el accionar tanto de los miembros de la Unión Ferroviaria así como también el rol de la policía y la posibilidad de que hayan liberado la zona”. (Télam) 22/10/2010