domingo, 31 de octubre de 2010

El PSOL Córdoba ante el fallecimiento de Néstor Kirchner

.........................................................................

Hoy Día Córdoba - Córdoba, 28/10/2010

Todas las voces

Partido Solidario Distrito Córdoba: "Expresamos nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del ex Presidente Argentino y actual Secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la señora Presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández y a toda su familia". "En este difícil momento, ratificamos el compromiso con nuestras ideas compartiendo un proyecto Nacional, trabajando desde la autonomía en la profundización del rumbo iniciado en el 2003".

.........................................................................

Cónclave Político - Córdoba, 27/10/2010

La política cordobesa expresó su pesar

Desde el Partido Solidario Distrito Córdoba también hicieron público su “más profundo dolor por el fallecimiento del ex Presidente Argentino y actual Secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la señora Presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández y a toda su familia”, dijeron.

“En este difícil momento, ratificamos el compromiso con nuestras ideas compartiendo un proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano, trabajando desde la autonomía en la profundización del rumbo iniciado en el 2003”, concluyeron.

.........................................................................

Radio LV16 Radio Río Cuarto - Río Cuarto (Cba.), 27/10/2010

Noticias/Actualidad

Condolencias por el fallecimiento de Néstor Kirchner

Desde el Partido Solidario Distrito Córdoba expresamos nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del ex Presidente Argentino y actual Secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la señora Presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández y a toda su familia.

En este difícil momento, ratificamos el compromiso con nuestras ideas compartiendo un proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano, trabajando desde la autonomía en la profundización del rumbo iniciado en el 2003.

Asimismo, se convoca a toda la dirigencia y la militancia del PSOL a una reunión extraordinaria para este día jueves 28 de octubre a las 18:30 hs. en el local partidario de calle Balcarce 136, de Córdoba capital.

Córdoba, 27 de octubre de 2010.
Daniel Koifman, Vicepresidente PSOL Nac. - Sergio Avila, Presidente PSOL Cba. - Eduardo González Olguin, por Mesa Ejecutiva PSOL Cba. - Dirigentes y militantes del Partido Solidario Córdoba.

.........................................................................