miércoles, 13 de octubre de 2010

El diputado nacional Carlos Heller viene a Córdoba este jueves

El acto, donde hablará Carlos Heller, se realizará el jueves 14 de Octubre a las 18:30 Hs en Humberto Primo 439 -Sala del Rey-, Córdoba capital.
La visita a Córdoba del diputado nacional Carlos Heller, presidente del Partido Solidario e integrante del bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario, está enmarcada dentro de la gira nacional para difundir su Proyecto de "Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social". Ya visitó otras provincias, como Santa Fé y Chaco.
Sobre su Proyecto de Ley de Servicios Financieros, Carlos Heller declaró recientemente: "Estamos abiertos a escuchar posiciones y a realizar modificaciones, siempre y cuando no se modifique la filosofía de la ley: la idea de que esto es un servicio público, de que hay que crear mecanismos que faciliten el acceso universal a los servicios financieros, de que hay que orientar el crédito hacia los sectores determinados y no dejarlo todo en manos del mercado, y la idea de que hay que crear las condiciones para que las entidades se instalen en aquellos lugares donde no hay actividad financiera."