viernes, 10 de julio de 2009

Mensaje de Eduardo Accastello

Compañeros y compañeras:

Ha pasado una batalla política. Importante, si, pero no la definitiva. Una batalla más de las que tenemos que librar, durante toda nuestra vida quienes estamos comprometidos con que el pueblo de Córdoba y de Argentina toda tenga un presente y un futuro mejor.

Ha pasado un resultado político. Uno más de los que nos toca enfrentar en nuestra vida de militancia. Puede verse como el final de una etapa o como un paso más en esta cruzada que decidimos llevar adelante, en pos de la igualdad social, de la justicia, de la equidad..
Como cada vez que nos toca debatir ante el voto soberano del pueblo, celebramos el triunfo de la democracia, celebramos que nuestra gente pueda ejercer su derecho de elegir a sus representantes.

Como cada vez nos toca poner nuestras ideas y proyectos a la consideración de la gente, queremos decir gracias a quienes nos apoyaron, a todos los que reconocieron el valor de las ideas y las llevaron adelante como suyas, pegando carteles, doblando votos, acompañando en las caravanas, trabajando en las unidades básicas, aportando proyectos, sugerencias, críticas e ideas. Gracias a todos, a los que nos votaron y a los que todavía no lograron ver que junto con este proyecto hay un país mejor para todos. De todos ellos es el futuro, un futuro que, ineludiblemente, será de las nuevas ideas. Será argentino.
...
Eduardo Accastello
...