viernes, 10 de julio de 2009

EL PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA EN ALERTA

COMUNICADO

EL PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA EN ALERTA

El Partido Solidario en Córdoba hace pública su preocupación ante la posibilidad de que Unión por Córdoba esté urdiendo un plan con la intención de arrebatar la banca que obtuvo la compañera Carmen Nebreda, como Diputada Nacional.

El Partido Solidario, como parte en Córdoba del Frente para la Victoria, por la Equidad y la Justicia Social, denuncia la posibilidad de que se desconozca en esta provincia la sumatoria de las voluntades populares mediante artilugios legales y comunica que a partir de este momento se encuentra en ESTADO DE ALERTA.
Unión por Córdoba quiere impedir que asuma en su banca nuestra Diputada Nacional Electa, Carmen Nebreda, elegida por más de 160.000 votos de ciudadanos cordobeses.
No es posible que Unión por Córdoba se considere siempre el dueño de la verdad ni que se adjudique “de facto” la facultad de árbitro absolutista sobre los demás poderes, sectores políticos y sociales de esta provincia, desconociendo así el espíritu democrático que debería existir en Córdoba y que de esta manera no es posible concretar.

Por todo esto, el Partido Solidario convoca a la ciudadanía a estar atentos a cada movimiento que realice Unión por Córdoba, solicita a todos sus integrantes a nivel nacional que comunique esta situación en todos los ámbitos y llama a todo el espectro político y social de Córdoba y Argentina para que asuman una actitud activa y se haga respetar el resultado de las urnas y que no se ponga en juego nuevamente la credibilidad de las elecciones.

Asimismo, adherimos a la CONVOCATORIA frente a Tribunales Federales en Córdoba, este lunes 13 de Julio a las 10:30 hs.

NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN CON ARTILUGIOS LO QUE SE CONSIGUIÓ MEDIANTE LA VOLUNTAD POPULAR.

PARTIDO SOLIDARIO
Córdoba, viernes 10 de julio de 2009.
...