lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo Encuentro participará mañana en el acto que presidirá Cristina en la empresa Renault en Córdoba

Comunicado de Nuevo Encuentro

“Se debe profundizar el modelo económico actual”

Nuevo Encuentro, participará mañana en el acto que presidirá la Presidenta Cristina Fernández en la empresa Renault de nuestra ciudad.

Desde Nuevo Encuentro queremos brindarle nuestro apoyo a la Presidenta en este momento doloroso y porque más allá de las opiniones y pertenencias políticas debemos reconocer que a partir de 2003 el modelo de país comenzó a cambiar. Hoy hablamos de la existencia de una política de derechos humanos, de integración latinoamericana, de justicia social, de democratización de la palabra, de desendeudamiento, por citar sólo algunas medidas que se tomaron.

Hoy se pondrán en marcha, en Córdoba, inversiones productivas en la planta fabril de Renault. El fomento y el desarrollo de la producción industrial es uno de los caminos para superar la desigualdad y la exclusión en Argentina. Se debe fortalecer el polo metalmecánico de nuestra ciudad y su capacidad para generar empleo y desarrollo tecnológico, debemos apoyar y sostener las conquistas políticas, culturales, económicas, sociales y de derechos humanos impulsadas por este gobierno pero también demandamos la profundización del rumbo económico, con políticas universales que privilegien la lucha contra la pobreza y la exclusión y que mejoren la distribución de la renta nacional”.

Desde Nuevo Encuentro, entendemos que se debe profundizar el modelo económico actual y nosotros queremos seguir siendo parte de la construcción de este proyecto nacional, democrático y popular, que busca la justicia social y la igualdad para todos y todas.

Partido Encuentro
Partido Solidario (PSOL)
Partido Comunista (PC)