martes, 7 de septiembre de 2010

Quedó constituida la Mesa Departamental Colón del PSOL


El sábado 04 de setiembre quedó conformada la Mesa Departamental Colón del PSOL.
La reunión constitutiva se realizó en la ciudad de Río Ceballos (Cba.), con integrantes del Partido Solidario de distintos circuitos del Departamento Colón.
Dio inicio con un informe político partidario a nivel nacional, provincial y regional. Se habló del Proyecto de "Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social" y otros proyectos del bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario, el cual integra nuestro diputado nacional y presidente del Partido, Carlos Heller. Se informó sobre la reciente constitución de la Comisión Provincial de Salud del PSOL Córdoba y se debatieron temas políticos, sociales y económicos. Se abordaron aspectos relativos a la organización partidaria y las estrategias de construcción política a darse en la región. También se decidió concurrir a la reunión provincial del PSOL Córdoba del próximo sábado 11 de septiembre, con el fin de participar activamente y realizar los aportes pertinentes a la misma.
En una primera instancia y en forma consensuada los siguientes compañeros coordinarán las actividades de organización de la Mesa Departamental Colón: Miguel Pavlovsky (Río Ceballos), Hugo Yagüe (Villa Allende) y Jaime Feldman (La Granja).