domingo, 25 de julio de 2010

El PSOL recorre la provincia por el Proyecto de Ley de Servicios Financieros

Debido al inminente debate en comisiones en el Congreso de la Nación, el Proyecto de "Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social" ya genera interés en distintos sectores de Córdoba. Es así que referentes del Partido Solidario están recorriendo la provincia brindando Charlas Debate, con el fin de explicar los detalles y lograr adhesiones al mismo. El proyecto, de autoría del diputado nacional Carlos Heller, propone reemplazar la ley formulada por Martínez de Hoz en 1977, busca profundizar la orientación del crédito hacia las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando la expansión de todo el sector productivo nacional. La iniciativa busca también promover un acceso universal a los servicios financieros, entre otros objetivos.
Las primeras conferencias se realizaron en Córdoba capital, Río Tercero, Villa María y Río Ceballos. La próxima charla será en Almafuerte este viernes 30 de julio, a las 20:00 hs, en el salón del Banco Credicoop, Tucumán esquina Orozco, de esa ciudad. En esta oportunidad disertarán Daniel Koifman (Consejero Zonal Banco Credicoop), Eduardo González Olguín (Economista y profesor de la UNC) y Eduardo Fernandez (Pte Apyme Córdoba). Luego vendrá el turno de Río Cuarto, fijada para el 6 de agosto próximo.

Eduardo González Olguin y Daniel Koifman en la Charla Debate realizada el pasado viernes 23 de julio en el centro Comercial de la ciudad de Río Ceballos.
...