jueves, 22 de julio de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

En la reunión realizada el día lunes 12 de julio por diferentes fuerzas políticas y sociales, Partido Humanista, Partido Comunista, Partido Solidario y Cristianismo y Liberación, se analizó la necesidad de instalar en la provincia de Córdoba una propuesta progresista que tribute a la profundización del proceso abierto en nuestro país y que sea parte del proyecto nacional y popular que sostiene el gobierno nacional.

Defender la Asignación Universal por Hijo, la recuperación de los fondos de la previsión social, la recuperación de la Fábrica Nacional de Aviones y mucho más, es un imperativo de conciencia que estamos dispuestos a llevar adelante.

Debemos enfrentar a la derecha que pretende dar por tierra el piso que hemos logrado construir reinstalando el modelo conservador. Esta derecha en Córdoba está expresada por Oscar Aguad y Ramón Mestre cuya fuerza política por más de 15 años generó las bases del desmonte neoliberal, por José Manuel De La Sota que vino a consolidar la era menemista y que hoy continúa Juan Schiaretti y por Luis Juez que es un converso devenido en defensor de los intereses sojeros.

Es por estos motivos, tan caros a los intereses de nuestra sociedad que hacemos un llamado a la unidad de todos los sectores que hoy se enfrentan contra la restauración conservadora y bregan por la profundización del modelo, para construir una fuerza progresista en Córdoba en el proyecto nacional, popular y transformador que también los cordobeses nos merecemos.

Por el PARTIDO SOLIDARIO: Daniel Koifman
Por el PARTIDO COMUNISTA: Solana López
Por el PARTIDO HUMANISTA: Emma Ignazi
Por CRISTIANISMO Y LIBERACION: José Márquez