sábado, 21 de febrero de 2009

LO QUE APARECE EN LOS MEDIOS: ...en "La Voz del Interior" - 19/02/2009

"La Voz del Interior" - Jueves 19 de febrero de 2009

Sigue la polémica por la foto de Juez y Negri

La reciente reunión de Luis Juez (Frente Cívico) y Mario Negri (UCR) para acercar posiciones e intentar una confluencia electoral de ambas fuerzas, no deja de generar reacciones –a favor y en contra– desde todo el espectro político cordobés.

Desde el Partido Solidario, que en Córdoba adhiere al intendente capitalino Daniel Giacomino y a nivel nacional al kirchnerismo, cuestionaron el giro político de Juez. Le achacaron llevar ahora al Frente Cívico a “recrear la política del bipartidismo cordobés que significó el privilegio de los sectores más concentrados de la economía agroexportadora”, a contramano de los objetivos iniciales de esa coalición de ser “alternativa” al PJ y la UCR.

Por su lado, el legislador radical Carlos Giaveno, muy cercano a Negri, defendió la posibilidad de un acuerdo opositor y refutó críticas de la diputada nacional Patricia Vaca Narvaja a la confluencia Juez-UCR. “En vez de estar preocupada por el accionar de la oposición, Vaca Narvaja debe de una vez por toda ponerse la camiseta de Córdoba y empezar a trabajar para que la provincia reciba lo que le corresponde en materia de recursos; aunque primero tiene que definirse si es diputada por esta provincia o por otra, porque poco se la ve por acá. Córdoba no necesita levantar manos que respondan al poder presidencial”, puntualizó.

...