martes, 2 de diciembre de 2008

Comunicado - ANTE LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES EN CORDOBA



COMUNICADO DE PRENSA

Córdoba, 02 de diciembre de 2008.


ANTE LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES EN CORDOBA

El Partido Solidario Córdoba (PSOL) rechaza y repudia las suspensiones y despidos compulsivos y arbitrarios efectuados por las grandes automotrices multinacionales en Córdoba, de las cuales son víctimas los trabajadores. Estos últimos no generaron la actual crisis financiera global y son obligados por estas empresas que lograron ganancias extraordinarias, a pagar los efectos de la especulación con la pérdida de sus fuentes laborales. Para estas empresas transnacionales, los obreros constituyen siempre la variable de ajuste de un sistema injusto de distribución.

Ante esta injusticia social, proponemos equidad distributiva, esperando que los compañeros trabajadores puedan tener una Navidad solidaria, sin despidos.


Prensa PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA

(0351) 155 163232 (0351) 156 508967

prensapsolcba@gmail.com

www.psolcordoba.blogspot.com


………………………………………………………………………………….


ANEXO


Agradecimiento por la participación y el apoyo

Con motivo del acto de inauguración de la Sede Córdoba del Partido Solidario (PSOL), realizada el pasado martes 25 de noviembre, el PSOL agradece su participación y apoyo a: militantes y adherentes, partidos y agrupaciones políticas, movimientos sociales y sectores de la economía social, al intendente de la ciudad de Córdoba Lic. Daniel Giacomino, legisladores provinciales, funcionarios nacionales y autoridades municipales. A todos, muchas gracias.

.............................................................................................................................

PARA ESTAR INFORMADO DE TODA LA ACTUALIDAD SOBRE EL PARTIDO SOLIDARIO VISITE: www.psolcordoba.blogspot.com