domingo, 22 de agosto de 2010

Se presentó el PSOL en San Antonio de Arredondo

La presentación del PSOL de San Antonio de Arredondo se realizó en conferencia de prensa el jueves 19 de Agosto en el “Restaurante El Rancho Martín Fierro”, ubicado en Ruta provincial 14.
Participaron de la misma Daniel Koifman (VicePte. Nacional y Prov. del PSOL), Sergio Avila (Pte. Prov.), la Mesa Departamental Punilla, con referentes de Cosquín y La Cumbre, y Mario Díaz, referente del PSOL de San Antonio de Arredondo.
Las intervenciones estuvieron a cargo en primer término del referente local, Mario Diaz quien se refirió a la distribución de la riqueza, en lo local sobre la necesidad de obras pensadas para San Antonio y propuestas de gobierno para el municipio. Se refirió al PSOL como herramienta de organización y participación de los vecinos. Comentó que de Comuna se pasará a Intendencia, y se disputarán 7 Concejalías por primera vez. Declarando que "Vamos por la intendencia, con propuestas claras para el bien comun de los vecinos".
Asimismo, Daniel Koifman se refirió a la distribución de la riqueza, la Ley de Servicios Financieros y trajo los saludos de Carlos Heller, diputado nacional y Pte del Partido Solidario.
Por su parte Sergio Avila remarcó la importancia de la organización del PSOL en cada localidad de la provincia, para convertirse en una opcion de gobierno real en cada lugar y la provincia.
De la convocatoria participó una importante cantidad de asistentes y medios de comunicación localesá, autoridades provinciales y departamentales.