martes, 22 de junio de 2010

El PSOL participó en el Foro "Hacemos Córdoba en el Proyecto Nacional y Popular"

El pasado sábado 19 de junio, dirigentes del Partido Solidario participaron en el Foro "Hacemos Córdoba en el Proyecto Nacional y Popular", junto a otros de distintas fuerzas políticas y sociales de toda la provincia de Córdoba.

El primer panel estuvo integrado -foto: de izquierda a derecha- por Horacio Viqueira (Frente Grande), Solana López (PC), Sergio "Ralo" Avila (Pte. PSOL Cba.) y Daniel Koifman (Vicepresidente PSOL Nacional).


El mismo se desarrolló en el salón de usos múltiples del Complejo Dinosaurio Mall de la ciudad de Córdoba, el cual vió colmada sus instalaciones, calculándose la asistencia en alrededor de 1.200 dirigentes provinciales.

En la oportunidad se abordaron los principales lineamientos del Proyecto Nacional y Popular, a la vez que se tomó contacto con principales funcionarios nacionales. En la foto Gabriel Mariotto (Pte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y Daniel Koifman (Vicepresidente PSOL Nacional).


Entre los disertantes que integraron los distintos paneles estuvieron el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Martín Gill, el subsecretario de relaciones con la sociedad civil, Edgardo Depetris, las diputadas nacionales Carmen Nebreda y Nora Bedano, Gabriel Mariotto, Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Carlos Zannini, Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y el intendente de Villa María, Eduardo Accastello.
Uno de los momentos más destacados del foro fue cuando el cordobés Carlos Zannini acercó los saludos de “Néstor y Cristina” e instó a trabajar para las elecciones del año próximo, período que consideró “como un punto de inflexión en el proceso de transformación que se está llevando adelante en el país”.
...