miércoles, 30 de junio de 2010

Charla Taller en el Local del PSOL Córdoba


El martes 29 de junio se realizó un Taller en el Local del PSOL Córdoba, sobre el Proyecto de "Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social". Coordinaron la actividad Daniel Koifman (Vicepresidente del PSOL) y Eduardo González Olguin (Protesorero del PSOL Córdoba).
La modalidad implementada incluyó la utilización de una presentación en Powerpoint y cartillas explicativas, ambos con un desarrollo didáctico del proyecto de ley, que permitirá a los que asistieron tener elementos conceptuales y manejar los principales aspectos del proyecto para poder argumentar correctamente sobre éste.
Los asistentes, en su mayoría dirigentes ó responsables de distintos espacios políticos y sociales, pudieron participar con sus preguntas y comentarios, los que enriquecieron el taller. El mismo dejó un resultado positivo, porque además de la muy buena evaluación de los asistentes, de entre los presentes surgieron varias propuestas para realizar charlas-debate sobre el proyecto en otros ámbitos.