miércoles, 19 de mayo de 2010

El PSOL Córdoba estuvo en la Radio Abierta por la Ley de Medios Audiovisuales

Córdoba, 18/05/2010.-
El Partido Solidario Córdoba participó en la Radio Abierta convocada por la Coalición por una Radiodifusión Democrática en Córdoba. La misma se desarrolló en la esquina de la Facultad de Derecho, bajo el lema "DEFENDER LA DEMOCRACIA ES DEFENDER SUS LEYES, LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES ¡YA!". Habló en la oportunidad representando al PSOL el economista Eduardo González Olguin, refiriéndose a la importancia de la Ley y su contextualización en lo social y económico. Asimismo, la Secretaría de Prensa del PSOL Córdoba entregó una adhesión a la actividad.


Texto de adhesión del PSOL Córdoba

Córdoba, 18 de mayo de 2010.-
ADHESION A LA RADIO ABIERTA DE LA COALICIÓN POR UNA RADIODIFUSIÓN DEMOCRÁTICA

Hoy el Partido Solidario dice PRESENTE!!!

La larga lista de organizaciones y personalidades que apoyaron la iniciativa parlamentaria convertida en Ley, como la Central de Trabajadores Argentinos, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Federación de Trabajadores de Prensa, el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina -entre muchas otras entidades- expresaron con claridad cuál es el sustento social de la misma. La gente que salió a la calle en todo el país pidiendo su implementación es la mejor prueba de su legitimidad.
Ya no se puede esperar más.
Estamos de acuerdo con la Coalición por una Radiodifusión Democrática de Córdoba y nosotros también decimos: DEFENDER LA DEMOCRACIA ES DEFENDER SUS LEYES… LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES ¡¡¡YA!!!

Partido Solidario Distrito Córdoba




...