miércoles, 13 de julio de 2011

Un logro para festejar y seguir construyendo

Queridos compañeros y compañeras:

Les hago llegar un afectuoso saludo y el reconocimiento emocionado a toda nuestra militancia, cuyo esfuerzo y abnegación hizo posible el resultado obtenido por la fórmula de Nuevo Encuentro en las elecciones de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más allá de los análisis que debemos hacer para interpretar las múltiples motivaciones del electorado de la Capital Federal, tenemos que valorar el hecho de que nuestra alianza obtuvo cerca del 6,5 por ciento de los votos y logró ganar dos bancas en la Legislatura, al cabo de una campaña muy breve y en un contexto muy complejo.

Ahora tendremos que multiplicar el trabajo político, ideológico y organizativo para fortalecer al PSOL y al Nuevo Encuentro, contando para ello con las posibilidades que nos brindará nuestra presencia en el Poder Legislativo de la Ciudad.

En lo personal y con la emoción que me desborda, quiero dedicar este triunfo a la memoria de nuestro querido y recordado Floreal Gorini. Y también deseo expresar el agradecimiento fraternal al querido compañero Carlos Heller, quien tuvo la iniciativa de proponerme para integrar la lista de candidatos a legisladores y, más aún, aportar su prestigio y su presencia a lo largo de toda la campaña.

Un fuerte abrazo para todas y todos ustedes, junto con el compromiso de honrar a nuestro movimiento en la tarea legislativa que nos aguarda.

Edgardo A. Form

Legislador electo por la

Ciudad Autónoma de Buenos Aries