martes, 31 de marzo de 2009

PLENARIO MESA CAPITAL

Invitamos a todos los militantes a participar de la Mesa Capital a desarrollarse el día miércoles 01/04/2009 a las 18 hs. en el local del Partido, Balcarce 136 Córdoba, donde abordaremos el tema ELECCIONES 28 DE JUNIO.
Esperamos contar con tu presencia.
Cordialmente
Mesa Ejecutiva

...

viernes, 20 de marzo de 2009

Marchar el 24 de marzo... POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

El PARTIDO SOLIDARIO CORDOBA adhiere al DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA. Digamos NUNCA MÁS desaparecidos, NUNCA MÁS censura, NUNCA MÁS tortura, NUNCA MÁS represión ilegal, NUNCA MÁS desindustrialización, NUNCA MÁS plata dulce, NUNCA MAS... Para que todos los crímenes contra nuestra población no vuelvan a ocurrir, tengamos MEMORIA.

Nos autoconvocamos desde el Partido Solidario Córdoba para marchar el próximo martes 24 de marzo en cada lugar del territorio de la provincia de Córdoba. En el caso de Córdoba capital, la convocatoria será en Colón y Cañada a las 18:00 hs. donde se concentrarán los militantes del PSol, con sus respectivas banderas.

Partido Solidario Córdoba

lunes, 16 de marzo de 2009

Comunicado - REESTATIZACIÓN DEL EX ÁREA MATERIAL CÓRDOBA

COMUNICADO DE PRENSA

REESTATIZACIÓN DEL EX ÁREA MATERIAL CÓRDOBA

Ante la inminente decisión del Gobierno Nacional de enviar al Congreso el proyecto para reestatizar el Área Material Córdoba (fábrica de aviones), hoy en manos de la firma norteamericana Lockheed, el PSOL adhiere y apoya esta iniciativa. La misma contribuye a fortalecer al Estado Nacional, volviendo a controlar un sector estratégico de la industria argentina, fomentando también el desarrollo de empresas nacionales y aportando mayor seguridad de los puestos de trabajo.
Celebramos esta decisión de reapropiación estatal de una de las industrias icono, no sólo de Córdoba, sino del país y Latinoamérica, y que es coherente con nuestra expresión de defensa del ESTADO NACIONAL con claro sentimiento latinoamericanista.
Es un avance que deja atrás parte de la etapa neoliberal de los ’90, contexto en el cual se pergeñó el desguace del Estado, y como consecuencia, el remate de esta imprescindible industria pionera en el continente.

Partido Solidario Córdoba

Córdoba, 12 de marzo de 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009

IMPORTANTE - Cambio de lugar del Plenario de Convergencia del sábado 14 de marzo

Se informa a todos los interesados en participar del Plenario de Convergencia del próximo sábado 14 de marzo, que por motivos de organización se a cambiado el lugar a desarrollarse. EL MISMO SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE CORDOBA EN EL CLUB "EL TREBOL", AV. PATRIA Nº 948, CIUDAD DE CORDOBA.
Asimismo, para dirigirse a esta nueva ubicación, se efectuará un agrupamiento previo frente a la sede Córdoba del PSOL (Balcarce 136), desde dónde se partirá quienes deseen hacerlo de esta manera a las 08:00 hs.

jueves, 5 de marzo de 2009

COMUNICADO DE PRENSA - EL “ERROR” DE LA CIA

El PARTIDO SOLIDARIO CORDOBA repudia los intentos de generar malestar, confusión e incertidumbre en nuestra población por parte de la infame agencia central de “inteligencia” de EE.UU., culpable de miles de crímenes en el mundo. Argentina, Venezuela y Ecuador son CASTIGADOS en dicho informe por ser los países que están mostrando un alejamiento de los intereses norteamericanos. BASTA DE MANIPULACIÓN PARA LAS CONVENIENCIAS IMPERIALISTAS, BASTA DE FINANCIAR CRISIS AJENAS. BREGUEMOS POR LA INDEPENDENCIA NACIONAL Y LA UNIDAD LATINOAMERICANA.


PARTIDO SOLIDARIO CORDOBA

...

domingo, 1 de marzo de 2009

HELLER: "CREAR ENTE PARA BENEFICIO DE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES"

Citas del día de la fecha de Carlos Heller en Página 12 y en el Patagónico de Chubut.

AGRO-HELLER

HELLER: "CREAR ENTE PARA BENEFICIO DE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES"
Política | 17:30:00

Buenos Aires, 28 de febrero (Télam).- El titular del Partido Solidario, Carlos Heller, defendió la posible creación de un mercado regulador de granos al señalar que "hay que crear un ente público para beneficio de productores y consumidores".
Ante la falta de una regulación equitativa para productores, Heller sostuvo en un comunicado que "habría que crear un ente público en el que participen el Estado y las organizaciones representativas de los productores y de los consumidores".
Es decir -continuó- el interés real de la sociedad, manejando un instrumento fundamental para que los beneficios que quedan en el camino en manos de grupos económicos, se distribuyan entre los propios actores, consumidores y productores agrarios".
Heller afirmó que "el pequeño productor, el chacarero, necesita seguridad, precio sostén, que su rentabilidad no va a depender de como oscilen los mercados "
Y remarcó que "frente a la crisis el único que puede enfrentar en serio esto es el Estado y no el mercado". (Télam).-
...

COMUNICADO - Posición ante una nacionalización del comercio de granos

COMUNICADO

El Partido Solidario Córdoba comunica su adhesión ante la eventualidad de una nacionalización del comercio exterior de granos en la República Argentina.
Consideramos que el Estado debe cumplir el rol de garante de los intereses de todos los ciudadanos, como regulador de la economía y promotor del mejoramiento en la distribución de la riqueza.
En esa sintonía el Partido Solidario Córdoba apoyaría una medida de esa índole en caso de ser implementada por el Gobierno Nacional.

Córdoba, 27 de febrero de 2009.-

PARTIDO SOLIDARIO CÓRDOBA

...

LO QUE APARECE EN LOS MEDIOS:... Carlos Heller consultado por la señal CNN en Español

VER VIDEO

HELLER EN CUBA Y VENEZUELA

VER MAS FOTOS